Fundación Alejandro Parra - Otro sitio realizado con WordPress

Muchas gracias por todos sus aportes! Aquí encuentras información importante sobre cómo hacer la donación en linea para ayudarnos a ayudar y apoyar nuestro trabajo. Muchas gracias por todos sus aportes! Aquí encuentras información importante sobre cómo hacer la donación en linea para ayudarnos a ayudar y apoyar nuestro trabajo. Muchas gracias por todos sus aportes! Aquí encuentras información importante sobre cómo hacer la donación en linea para ayudarnos a ayudar y apoyar nuestro trabajo.

OVERVIEW

The site fundacionalejandroparra.org currently has a traffic classification of zero (the smaller the superior). We have examined seven pages within the domain fundacionalejandroparra.org and found zero websites referring to fundacionalejandroparra.org. We have detected one contacts and directions for fundacionalejandroparra.org to help you correspond with them. We have detected four mass networking accounts acquired by fundacionalejandroparra.org. The site fundacionalejandroparra.org has been on the internet for five hundred and eighty-six weeks, twenty-nine days, twenty-three hours, and forty-five minutes.
Apr 2013

FUNDACIONALEJANDROPARRA.ORG TRAFFIC

The site fundacionalejandroparra.org has seen fluctuating amounts of traffic all through the year.
Traffic for fundacionalejandroparra.org

Traffic ranking (by month) for fundacionalejandroparra.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionalejandroparra.org

FUNDACIONALEJANDROPARRA.ORG HISTORY

The site fundacionalejandroparra.org was began on on April 05, 2013. It is currently five hundred and eighty-six weeks, twenty-nine days, twenty-three hours, and forty-five minutes young.

DOMAIN PERIOD

WHAT DOES FUNDACIONALEJANDROPARRA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionalejandroparra.org Mobile Screenshot of fundacionalejandroparra.org Tablet Screenshot of fundacionalejandroparra.org

Fundacion Alejandro Parra

Alejandro Parra Salazar

Carrera 62 c # 6 a 34

Cali, Valle del Cauca, 760033

FUNDACIONALEJANDROPARRA.ORG SERVER

We identified that the main root page on fundacionalejandroparra.org took seven hundred and seventeen milliseconds to stream. I could not discover a SSL certificate, so therefore we consider fundacionalejandroparra.org not secure.
212.129.3.133

ns1.dongee.com
ns2.dongee.com
ns3.dongee.com

We detected that this domain is weilding the LiteSpeed os.

Fundación Alejandro Parra - Otro sitio realizado con WordPress

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The site fundacionalejandroparra.org states the following, "Muchas gracias por todos sus aportes! Aquí encuentras información importante sobre cómo hacer la donación en linea para ayudarnos a ayudar y apoyar nuestro trabajo." We noticed that the webpage stated " Muchas gracias por todos sus aportes! Aquí encuentras información importante sobre cómo hacer la donación en linea para ayudarnos a ayudar y apoyar nuestro trabajo." It also stated " Muchas gracias por todos sus aportes! Aquí encuentras información importante sobre cómo hacer la donación en linea para ayudarnos a ayudar y apoyar nuestro trabajo."

SEEK MORE DOMAINS

Home Fundación Alejo Peralta

Inicio de colecta y entrega de donativo. Presentación de la obra y libro.

Fundación Alerta por Colombia

Somos un equipo que busca ayudar a la niñez vulnerable. La fundación alerta por Colombia fue creada en el año 2003 por el señor Juan Ricardo Lozano A debido a su gran acogida y reconocimiento nacional como artista y humorista del tradicional y popular programa colombiano sábados felices . Uybtytyt 67t76t 67 67 67r 67t 7t67t67g. Aqui con el Humorista Chagualdo, Fernandito y un militar gestor de la Fundación Alerta por Colombia.

Fundación Aletheia

Diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria. Diplomatura en Liderazgo y Participación Ciudadana. Programa de Formación Permanente para Directivos. Maestría en Ética Social a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia - V Edición. Diplomatura en Liderazgo y Participación Ciudadana - II Edición. Diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria - I Edición.

Fundación Alex Home - Fundación Alex

Amor, Lucha y Experiencia. La Fundación recoge y potencia iniciativas solidarias. Y nos permite poner en marcha nuevos proyectos centrados. Gracias al apoyo de nuestros. Socios, voluntarios, mecenas y partners sociales, nos sentimos. Orgullosos de ofrecer protección a la infancia, integrar a personas. Con capacidades diferentes o aquellas en riesgo de exclusión. Social a través de vías como el deporte.

Fundación Al Fanar Fundación Al Fanar

Siete años después de la intervención del Escudo de la Península.